Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial y Deep Learning (Madrid)

 In EOI

Con el Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial y Deep Learning aprenderás a aplicar las técnicas de machine learning, y sobre todo de deep learning, a la resolución de problemas de negocio y al aprovechamiento de oportunidades que mejoren el rendimiento empresarial. No está pensado sólo para fundamentar el uso de estas técnicas desde el ángulo analítico y tecnológico, sino principalmente para que conozcas su aplicación a casos de uso concretos en diferentes sectores industriales, con el claro objetivo de obtener una ventaja competitiva y aportar valor.

El Programa ahonda en la exploración de los datos y en la automatización de procesos de las compañías mediante la aplicación de la inteligencia artificial. Partimos del data warehouse o data marts, el procesamiento analítico en línea; un desarrollo avanzado de bases de datos que ha facilitado la toma de decisiones empresariales.

Más tarde, con la irrupción del machine learning, el mundo de los negocios aprovechó sus capacidades descriptivas, predictivas y prescriptivas para gozar de capacidades de anticipación, influir en la decisión del cliente u optimizar su eficiencia operacional.

Con la vertiginosa transformación digital de la sociedad surge el big data, que contiene nuevos datos no estructurados -texto, audio o video- con los que los antiguos algoritmos de machine learning se revelan inoperantes. El deep learning (también conocido como sistemas cognitivos) arranca con la misión de ayudar a las máquinas a hacer lo que de manera natural e inmediata hacen los humanos: comprender el lenguaje y reconocer audio o imágenes.

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Ilegible? Cambie el texto