ACERCA DE AFSM
AFSMi (Asociación de Directores de Servicios) es la ÚNICA asociación profesional, no lucrativa, extendida por todo el mundo e integrada por personas que desarrollan su actividad en el ámbito de los Servicios Profesionales, apoyados en las Nuevas Tecnologías.
La pertenencia a AFSM permite a sus asociados acceder de la forma más eficaz posible a los recursos de información y conocimientos imprescindibles para encarar con éxito los difíciles retos que una prestación de calidad de Servicios Profesionales nos plantean día a día. Los asociados a la AFSMi se mantienen permanentemente actualizados lo que les ayuda a aprovechar de forma óptima las oportunidades que la evolución tecnológica nos aporta, de forma que su empresa y sus clientes se lo reconocerán.


¿Debería formar usted parte de este importante colectivo de las industrias de alta tecnología?
¿Crecer y desarrollarse con esta industria de la Alta Tecnología? ¿Ampliar sus conocimientos sobre los negocios en el entorno de la Alta Tecnología? ¿Desarrollar habilidades críticas de negocio para permanecer a la cabeza en paralelo con lo que la evolución tecnológica, sus clientes y su empresa imponen?
La respuesta es claramente: SI, si es usted un ejecutivo, manager, profesional o aspirante a formar parte este creciente y rápidamente cambiante mundo de los servicios de los Servicios Profesionales.
En los próximos años se van a producir retos cada vez más difíciles, pero también enormes oportunidades.

¿Cómo podrá “aprovechar mejor” esas oportunidades para beneficio de su empresa y suyo profesional?
El creciente uso de las Nuevas Tecnologías en todos los sectores es el factor más impulsor del cambio en el entorno de los Servicios Profesionales. Es preciso conocer las razones que impulsan ese cambio a fin de conocer las técnicas de gestión que nos permitirán mantenernos en sintonía con los avances tecnológicos.
Los ejecutivos y managers de cualquier empresa que preste Servicios Profesionales a sus clientes, aspirará a que su área de negocio aporte a su organización más ingresos y mayores beneficios. Para lograrlo tendrá que gestionar eficazmente todos los recursos, relacionarse exitosamente con ejecutivos de otras áreas y gestionar con la máxima eficacia las tareas asociadas, ya sea la instalación y reparación de sus productos, mantenimiento de los mismos, formación, servicios profesionales, gestión de proyectos o la introducción de nuevos servicios destinados a satisfacer futuras necesidades de sus clientes.
Piense en los retos que le planteará el futuro.
¿Cree que puede perder la oportunidad que le ofrece AFSM para enfrentarse a ellos con éxito?
Conferencias y simposiums

Jornadas Profesionales
· AFSM participa en conferencias y simposiums profesionales a nivel mundial y europeo.
· En España organiza Jornadas Profesionales y Mesas Redondas dirigidas a profesionales del sector.
· Edita documentación y vídeos sobre temas de interés para nuestros asociados.
· Comparte información sobre Proveedores y posibles Partners para facilitar el establecimiento de relaciones comerciales y posibles acuerdos que beneficien los resultados del negocio de las empresas de nuestros asociados.
Oportunidades de Formación

Además de los beneficios básicos que se obtienen por pertenecer a nuestra asociación profesional, también proporciona actividades de networking, ayuda a mejorar las perspectivas profesionales, nos pone al día sobre tendencias. AFSM ofrece un amplio y completo calendario de seminarios de formación en España:
· Cursos de Management y Gestión de Equipos.
· Cursos de Calidad y Metodologías.
· Seminarios sobre temas de interés para los asociados (Logística, Marketing, Relaciones Humanas, Comunicación, etc).
· Cursos específicos en función de la necesidad de nuestros asociados.
Estudios de Mercado

En colaboración con acreditadas entidades, realizamos estudios de mercado cuyos resultados le permitan maximizar su eficacia en la gestión de los negocios:
FUTURE TRENDS
Tendencias en el futuro de nuestra Industria de Servicios.
BOTTOM LINE
Liga la estrategia de los servicios con los resultados operativos.
COMPENSATION STUDIES
Información sobre retribuciones en nuestro sector.
BENCHMARK
Información sobre retribuciones en nuestro sector.
S.O.S.
Estudio sobre Service Operations Strategies.
Pertenecer a AFSMI
Como Asociación Profesional de Directores de Servicio y Nuevas Tecnologías, la AFSM disfruta de excelente reputación entre los directivos del más alto nivel de todas las Compañías del sector.
Muchas de estas Compañías animan a sus profesionales y managers a hacerse miembros de AFSM, evidencia clara de que existe un serio compromiso con el desarrollo profesional en el management de los Servicios Profesionales.

Grupos especiales de interés
En AFSM hay grupos especiales de interés en:
* Electromedicina.
* Reparación de Componentes.(Depot)
* Educación. Servicios Independientes.(TPM)
* Logística.
* Calidad.
* Soporte de Software.
* Planificación Estratégica.
* Marketing de Servicios.
* Telecomunicaciones.
* Reparación de Componentes.(Depot)
* Educación. Servicios Independientes.(TPM)
* Logística.
* Calidad.
* Soporte de Software.
* Planificación Estratégica.
* Marketing de Servicios.
* Telecomunicaciones.