Webinar: «Los Servicios de campo: una prioridad para el negocio»
Fecha: Martes 24 de Enero de 2017
Webinar: «Los Servicios de campo: una prioridad para el negocio»
¿Cuál es el rendimiento de mis servicios de campo? Cómo están contribuyendo a los beneficios del negocio? ¿Dónde debo invertir para aumentar la rentabilidad y apoyar el negocio? Estoy haciendo un análisis comparativo de los indicadores clave? Estoy realizando el seguimiento correctamente?
En un mercado cada vez más competitivo es importante proponer unos servicios excelentes a los clientes, hoy en día el servicio de campo se está transformado en un centro de beneficios y no mas es un centro de costes para las empresas. Es fundamental comprender el negocio con el fin de mejorar con rapidez y eficientemente las operaciones de servicio para que satisface plenamente las necesidades de los clientes.
[wptab name=’Agenda’]
- 16:00 hrs.
Durante el seminario presentaremos la plataforma ServiceMax y expliquemos cómo nos podemos ayudar a que el departamento de servicios de campo sea eficaz y eficiente mediante el aumento de productividad de los técnicos, y mejorando los ocho indicadores clave de rendimiento estratégicos para tener éxito en los Servicios de campo.
Únase hoy en este seminario:
- Entender rápidamente las necesidades de su negocio y cómo los servicios de mantenimiento puede llegar a ser un diferenciador competitivo
- Saber cuáles son los ocho indicadores clave de los servicio de campo y como la plataforma ServiceMax puede ayudar a mejorar el rendimiento
- Descubre las últimas innovaciones introducidas en nuestra plataforma de tecnología
- Vea una demostración en vivo
[/wptab] [wptab name=’Reserva de Plaza’]
Puedes registrarte en este Webinar haciendo clic AQUÍ
[/wptab][end_wptabset] [end_wptabset] [end_wptabset]