Seminario Gestión Eficaz del Tiempo
Fecha de Inicio: 27 de Mayo 2009 9:30 – 14:00h. y 15:00 – 18:30h.
Fecha de Final: 28 de Mayo 2009Â 9:30 – 14:00h. y 15:00 – 18:30h.
De[wptab name=’Descripción’]
Para mejorar su productividad y alcanzar más fácilmente sus objetivos
Probablemente no esté en tu mano reducir el aluvión de información, compromisos y tareas con las que se enfrenta cada día. Lo que sí puede hacer es modificar como maneja esa sobrecarga y recuperar las riendas de su vida profesional y personal.
La buena gestión del tiempo es un arte dinámico. La capacidad de establecer metas y alcanzarlas de forma sistemática, sin desviarse del plan de acción inicial o sustituyéndolo por otro que ofrezca mejores resultados, se ha convertido en el paradigma del éxito profesional y personal.
Algunas personas tienen una facilidad natural para lograr una organización óptima, centrándose en lo importante y siendo altamente productivas al emplear el tiempo del que disponen. De ellos hemos modelado su forma de manejar la información, organizar sus actividades, tomar decisiones y gestionar su tiempo. Hemos transformado esa habilidad en un método de trabajo fácil de seguir y asimilar.
Este Seminario dará respuesta a sus necesidades de organización, planificación y control. Con la aplicación de lo aprendido sentirá que tiene todo organizado y controlado, tendrá la satisfacción de lograr más con menos esfuerzo y la confianza de comprobar cómo, sistemáticamente, convierte sus objetivos en resultados.
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Mejorar tu capacidad para determinar sus áreas clave de actividad y los objetivos más importantes a conseguir en cada una de ellas.
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Aprender a diseñar su propio estilo para manejar información, organizarse, tomar decisiones y gestionar su tiempo y actividades.
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Descubrir hábitos perjudiciales en su organización actual y en el uso que hace de su tiempo y plantearse alternativas eficaces para modificarlos.
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Asimilar un nuevo método que, de manera intuitiva y natural, le permitirá integrar en él sus objetivos y tareas profesionales, sus proyectos y sus actividades personales más importantes.
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Aprender a trabajar de una forma más productiva y eficaz, siendo capaz de anticiparse a los problemas y de crear espacios de tiempo para pensar en nuevas oportunidades.
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Cambiar cualitativamente su postura en el trabajo, centrándose en las actividades prioritarias y no en trabajar más tiempo o en tratar de hacer más con el mismo tiempo.
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Generar nuevos hábitos que le permitirán conseguir sus metas con mayor sencillez y eficacia, produciendo una mejora en la calidad de su vida profesional y personal.
- La organización personal. El uso del tiempo. El tiempo como recurso.
- Estilos de trabajo y su relación con el uso del tiempo y la eficacia personal.
- El mapa de la mente como herramienta de organización.
- Áreas de responsabilidad.
- El enfoque en los objetivos.
- Planificación, programación y ejecución de proyectos y actividades.
- Priorización y asignación de tiempos.
- Lo importante y lo urgente.
- Como diseñar un Plan de Acción Semanal que produzca resultados.
- La programación diaria. Mejorando la eficacia día a día.
- Defensa ante los imprevistos y los ladrones de tiempo.
- Delegación y control de lo delegado.
- Gestión eficaz de la información.
Imparte formación en Gestión del Tiempo para la mejora de la productividad desde hace años en empresas y organizaciones, unas veces en colaboración con Time/system España, de la que ha sido Consultor asociado, y otras a través de su propio Instituto.
Manuel tiene más de veinte años de experiencia en el sector de la alta tecnología, donde ha desempeñdo diversos puestos directivos en empresas multinacionales y españolas de Informática y Telecomunicaciones como Unysis, Sweda International, Digital Equipment Corporation y Amper.
Como Formador y Coach, ha intervenido en diversos procesos de formación y desarrollo en empresas y organizaciones como: Atos Origin, Oracle Iberica, Unión de Bancos Suizos, Grupo LAR, Alcon Cusy, KSB Aktiengesellschaft, JAC Products Portugal, Intras (R. Dominicana), Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Universidad de Extremadura, Colegio de Psicólogos, etc.
Como Consultor en Gestión del Cambio Organizacional realiza procesos de Evaluación del Potencial directivo y comercial con herramientas de modelado informático desarrollados por la empresa suiza IMDE, de la que es Partner, que permiten valorar competencias y factores de éxito profesional y tomar las medidas de desarrollo más adecuadas. [/wptab] [wptab name=’Más Info’]
Secretaría A.F.S.M.I. (en Fundación DINTEL)
Plaza España, 18 (Edif Torre Madrid) Planta 5 Ofic 1, 28008 Madrid
Tel: 91 311 36 19 / Fax: 91 450 0424
Precio:
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400 Euros (Socios AFSMI y Fundación DINTEL)
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450 Euros (No socios)
Incluye comidas y coffe-breaks
Reserva de Plaza:
Talón nominativo o transferencia bancaria a nombre de A.F.S.M.I.
Banco Santander Central Hispano, Luchana, 19 C.P. 28010 Madrid
Nº Cuenta: 0049/1496/18/2410034754