Seminario Gestión Eficaz del Tiempo

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Gestion Eficaz del Tiempo_okFecha de Inicio: 27 de Mayo 2009 9:30 – 14:00h. y 15:00 – 18:30h.

Fecha de Final: 28 de Mayo 2009 9:30 – 14:00h. y 15:00 – 18:30h.

De[wptab name=’Descripción’]

Para mejorar su productividad y alcanzar más fácilmente sus objetivos

Probablemente no esté en tu mano reducir el aluvión de información, compromisos y tareas con las que se enfrenta cada dí­a. Lo que sí­ puede hacer es modificar como maneja esa sobrecarga y recuperar las riendas de su vida profesional y personal.
La buena gestión del tiempo es un arte dinámico. La capacidad de establecer metas y alcanzarlas de forma sistemática, sin desviarse del plan de acción inicial o sustituyéndolo por otro que ofrezca mejores resultados, se ha convertido en el paradigma del éxito profesional y personal.
Algunas personas tienen una facilidad natural para lograr una organización óptima, centrándose en lo importante y siendo altamente productivas al emplear el tiempo del que disponen. De ellos hemos modelado su forma de manejar la información, organizar sus actividades, tomar decisiones y gestionar su tiempo. Hemos transformado esa habilidad en un método de trabajo fácil de seguir y asimilar.
Este Seminario dará respuesta a sus necesidades de organización, planificación y control. Con la aplicación de lo aprendido sentirá que tiene todo organizado y controlado, tendrá la satisfacción de lograr más con menos esfuerzo y la confianza de comprobar cómo, sistemáticamente, convierte sus objetivos en resultados.

[/wptab] [wptab name=’Objetivos’]
  • Mejorar tu capacidad para determinar sus áreas clave de actividad y los objetivos más importantes a conseguir en cada una de ellas.
  • Aprender a diseñar su propio estilo para manejar información, organizarse, tomar decisiones y gestionar su tiempo y actividades.
  • Descubrir hábitos perjudiciales en su organización actual y en el uso que hace de su tiempo y plantearse alternativas eficaces para modificarlos.
  • Asimilar un nuevo método que, de manera intuitiva y natural, le permitirá integrar en él sus objetivos y tareas profesionales, sus proyectos y sus actividades personales más importantes.
  • Aprender a trabajar de una forma más productiva y eficaz, siendo capaz de anticiparse a los problemas y de crear espacios de tiempo para pensar en nuevas oportunidades.
  • Cambiar cualitativamente su postura en el trabajo, centrándose en las actividades prioritarias y no en trabajar más tiempo o en tratar de hacer más con el mismo tiempo.
  • Generar nuevos hábitos que le permitirán conseguir sus metas con mayor sencillez y eficacia, produciendo una mejora en la calidad de su vida profesional y personal.
[/wptab] [wptab name=’Programa’]
  • La organización personal. El uso del tiempo. El tiempo como recurso.
  • Estilos de trabajo y su relación con el uso del tiempo y la eficacia personal.
  • El mapa de la mente como herramienta de organización.
  • Áreas de responsabilidad.
  • El enfoque en los objetivos.
  • Planificación, programación y ejecución de proyectos y actividades.
  • Priorización y asignación de tiempos.
  • Lo importante y lo urgente.
  • Como diseñar un Plan de Acción Semanal que produzca resultados.
  • La programación diaria. Mejorando la eficacia dí­a a dí­a.
  • Defensa ante los imprevistos y los ladrones de tiempo.
  • Delegación y control de lo delegado.
  • Gestión eficaz de la información.
[/wptab] [wptab name=’Ponente’]D. Manuel Roca Alvarez. Director y fundador de QUORUM, Instituto que imparte formación en Habilidades Directivas, Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Es Ingeniero especializado en el desarrollo de recursos humanos en la empresa y está Diplomado en Gestión del Cambio Organizacional.
Imparte formación en Gestión del Tiempo para la mejora de la productividad desde hace años en empresas y organizaciones, unas veces en colaboración con Time/system España, de la que ha sido Consultor asociado, y otras a través de su propio Instituto.
Manuel tiene más de veinte años de experiencia en el sector de la alta tecnologí­a, donde ha desempeñdo diversos puestos directivos en empresas multinacionales y españolas de Informática y Telecomunicaciones como Unysis, Sweda International, Digital Equipment Corporation y Amper.
Como Formador y Coach, ha intervenido en diversos procesos de formación y desarrollo en empresas y organizaciones como: Atos Origin, Oracle Iberica, Unión de Bancos Suizos, Grupo LAR, Alcon Cusy, KSB Aktiengesellschaft, JAC Products Portugal, Intras (R. Dominicana), Consejerí­a de Educación de la Comunidad de Madrid, Universidad de Extremadura, Colegio de Psicólogos, etc.
Como Consultor en Gestión del Cambio Organizacional realiza procesos de Evaluación del Potencial directivo y comercial con herramientas de modelado informático desarrollados por la empresa suiza IMDE, de la que es Partner, que permiten valorar competencias y factores de éxito profesional y tomar las medidas de desarrollo más adecuadas.

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Secretaría A.F.S.M.I. (en Fundación DINTEL)
Plaza España, 18 (Edif Torre Madrid) Planta 5 Ofic 1, 28008 Madrid
Tel: 91 311 36 19 / Fax: 91 450 0424

Precio:

  • 400 Euros (Socios AFSMI y Fundación DINTEL)
  • 450 Euros (No socios)

Incluye comidas y coffe-breaks

Reserva de Plaza:

Talón nominativo o transferencia bancaria a nombre de A.F.S.M.I.
Banco Santander Central Hispano, Luchana, 19 C.P. 28010 Madrid
Nº Cuenta: 0049/1496/18/2410034754

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