IV Cumbre de los Servicios TIC
Fecha: 09 de Junio 2011 09:00-19:00
[wptab name=’Descripción’]Como mejorar el Negocio de los Servicios TIC en este , todavía, entorno de crisis y competitividad extrema.
Retos como el incremento en la retención de nuestros clientes, la mejora de nuestra eficiencia, la mayor
Aportación de valor, son factores clave para el éxito de nuestras organizaciones.
Innovación, Cloud Computing, Vistualization, Mobility, Susteinability, Remote product Monitoring
Business Inteligence and Analytics, Sin duda nuevas tecnologías, metodologías y Visión que nos
Permitirán seguir ofreciendo nuevos y mejores servicios a nuestros Clientes.
Este seguirá siendo nuestro más importante RETO!
9:00 Inscripción y Registro
9:15 Bienvenida y presentación de la Cumbre
D. Senén Pájaro Novoa (Presidente de AFSM ASOCIACION DIRECTORES DE SERVICIO)
9:30 Ponencias
Microsoft
D. Rafael Sanz y Doña. Pilar Torres (Dirección de la División de Servicios)
- Innovación y Productividad: palancas para mejorar nuestra Competititvidad (40 minutos)
FUJITSU
D. Manuel Valenciano (Director Servicios)
- Creación y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en Servicios (40 minutos)
HP
D. Alfons Buxo (Director de Tecnología HP EMEA)
- La Estrategia de éxito para CLOUD COMPUTING (40 minutos)
11:30 Coffee Break
12 Ponencias
ORACLE
D. Ricardo Martínez (Director ORACLE General Business)
- Una estratégia de CLOUD COMPUTING con Exadata y Exalogic. (40 minutos).
IBM.
D. Juan F. Abal (IBM Executive Architect)
- GLOBAL TECHNOLOGY OUTLOOK .(40 minutos)
13:30 Mesa Redonda de Directores de Servicios
Moderador:
D. Carlos López Barrios (Catedrático de la E.T. S. I. Telecomunicación)
14:15 a 16:00 COMIDA
[/wptab] [wptab name=’Más Info’]Secretaría de A.F.S.M.
C/ Leganitos 47, 3 Planta,EDIFICIO COMPOSTEL 28013 Madrid
Tel.: 91 311 36 19 / Fax: 91 450 0424
Los asistentes deben inscribirse y abonar previamente el importe
comunicándolo a la Secretaría Técnica de AFSM:
Sra. Noelia
[/wptab] [wptab name=’Precio’]o 150 Euros para socios (incluida asistencia a mesa redonda y comida).
o 395 € para no socios (incluye asistencia a la Mesa redonda, comida y un año de pertenencia a la Asociación).
[/wptab] [end_wptabset] [end_wptabset] [end_wptabset] [end_wptabset]