Gestionando Clientes Exigentes, El análisis Transacional aplicado a la relación con los Clientes
Fecha: 1 de Abril 2008 9:00 – 12:00h.
Después de una contrastada experiencia en puestos de responsabilidad en empresas líderes en el sector de la ingeniería industrial, Matti Hemmi, decide aglutinar los conocimientos adquiridos en la gestión de clientes con las nuevas técnicas del Análisis Transaccional, aportando una muy interesante perspectiva de la que podemos sacar mucho provecho.
[/wptab] [wptab name=’Más Info’]Secretaría de A.F.S.M.I. (en Fundación DINTEL)
Torre de Madrid, Plaza de España, 18, Planta 5- Oficina 1, 28039 Madrid
Tel.: 91 311 36 19 / Fax: 91 450 0424
Los asistentes deben inscribirse y abonar previamente el importe
comunicándolo a la Secretaría Técnica de AFSMI:
Srta. Noelia
CUENTA DE AFSMI:
0049 1496 18 2410034754
[/wptab] [wptab name=’Localización’]Madrid, Club Financiero Génova
C. Marqués de la Ensenada, 14 28004
[/wptab] [wptab name=’Precio’]50 €[/wptab] [end_wptabset] [end_wptabset] [end_wptabset] [end_wptabset]