Desayuno de Trabajo: Congreso Stuttgart
Desayuno de Trabajo en la EOI. Conferencias resumen del Congreso CFSMI /AFSM en Stuttgart.
Resumen de Conferencias del Congreso CFSMI / AFSM en Stuttgart: The Age of the Customer, Customer Sucess Management
«Todos somos conscientes en nuestro Sector de Servicios de Altas Tecnologías que el cambio es continuo y en cada progreso que logramos hemos de conseguir una mayor eficacia, eficiencia y mejora de la productividad de nuestros equipos de servicio, juntamente con una mejora de la Experiencia del Cliente, mejora de Resultados para ese Cliente, porque todo esto tiende a mejorar su fidelidad al proveedor y por tanto sus posibilidades de éxito”
Nos gustaría poder contar con tu presencia y con la de aquellas personas que tengan la responsabilidad de conseguir el éxito en el negocio de los Servicios.
Temas de la conferencia
- Waves of Transformation
- Main Changes in Services.
- Transactional Economy; Subscription Economy; Consumption Economy
- In the Age of the Customer, It’s All About Customer Success
- Customers Expect Outcomes, not Transactions
- Retention: First-Order Value
- The 5 pillars of customer success
Agenda
- 9:00 hrs. Bienvenida.
- Senén Pájaro Novoa, Presidente de AFSM, Asociación de Directores de Servicio.
- 9:10 hrs. Conferencia Impartida por:
- César Pérez y D. Senén Pájaro Novoa.
- 12:00 hrs. Despedida.