Desayuno de Trabajo: ‘Gestión de los servicios para aumentar la productividad’
Fecha: Jueves 18 de mayo de 2017
Desayuno de trabajo: ‘Mejora de la productividad, la experiencia del cliente y los resultados del negocio en los servicios de campo’
Lugar: Escuela de Organización Industrial (EOI), Madrid
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9:00 hrs. Bienvenida.
- Senén Pájaro Novoa, Presidente de AFSM, Asociación de Directores de Servicio.
9:10 hrs. Conferencia Impartida por:o SERVICEMAX, compañía líder en soluciones de FSM-Field Service Management, nos ofrece una Conferencia cuyo contenido será el siguiente
- Matthieu Plante, Consultor de ServiceMax para Europa
- Dimichell Gonzalez, Director de venta de GE Digital
o Conceptos que impactan en el coste, eficiencia, eficacia, la experiencia del cliente y los resultados del negocio, los KPI más importantes.
o La importancia de cumplir los SLA, las herramientas de gestión del conocimiento, la disponibilidad de repuestos, la planificación de intervenciones, la gestión dinámica de los Técnicos de Campo, la gestión de información sobre el cliente
o El cross-selling y el up-selling, nuevas funciones a asumir por los Técnicos de Campo.
o La transformación de los servicios de campo como piedra angular de la transformación digital
o Casos de Éxito
o Una demonstración en vivo
o La plataforma Predix (IoT habilitada) de GE: piedra angular para la transformación digital de las empresas.
12:00 hrs. Despedida.
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