Curso de Director de Servicio IT
Fecha Inicio: 21 de Septiembre 2012
Fecha Final: 27 de Octubre 2012
[wptab name=’Descripción’]AFSMi España y la Escuela de Organización Industrial (EOI) organizan el próximo Curso de Directores de Servicio 2012
El curso está dirigido a directores, mandos intermedios y profesionales del Área de los Servicios de IT que precisen adquirir los conocimientos y habilidades claves para desarrollar su perfil directivo. El programa se estructura en 40 horas presenciales, enfocadas a mejorar la capacidad de gestión estratégica de los participantes, desde una perspectiva no tecnológica, basada en el conocimiento global del negocio y el dominio de los skills requeridos a un Director de Servicios.
El curso está organizado por la Escuela de Organización Industrial, en colaboración con AFSM (Asociación Española de Directores de Servicios), e ISS (International Business School of Service Management). Los participantes que realicen todo el programa recibirán el correspondiente certificado.
21 septiembre, 2012
- 9:00 – 14:00 El nuevo rol del Director de Servicios IT El nuevo modelo de Servicios: Los Servicios de IT como nueva herramienta estratégica para el Desarrollo de Negocio . Nuevas funciones del Service Manager. Nuevas fronteras profesionales. El mercado como generador de nuevos productos y servicios: Gestión de la Innovación en el negocio de los servicios. Procesos estratégicos de Negocio y los S.I que los soportan. Logística y Supply Chain Management. Gestión de Proyectos: Herramientas y modelos de madurez. El nuevo modelo de servicios en la nube: el impacto del Cloud en gestión de los S.I. y procesos en la empresa. Administración unificada de los servicios en la nube: Diseño de servicios, gestión de partners y proveedores. Atención al Cliente: Venta consultiva de servicios, SLA’s. Gestión de clientes (externos e internos). Gestión de clientes: Gestión de quejas y feedback del cliente. Conceptos básicos de Negociación. Gestión: Desarrollo de personas, motivación y liderazgo de equipos. Recursos Humanos: Aspectos legales, responsabilidades. Planificación y gestión económico-financiera. Creación y control del presupuesto: Imputación de costes y análisis de rentabilidad del servicio. Calidad: Análisis y Gestión de Procesos. Alcanzando la excelencia en el negocio de los servicios: factores clave de Éxito, indicadores de rendimiento, KPI’s. Metodologías: EFQM, ISO, ITIL, LEAN.
Lugar:
Campus EOI Madrid
C/ Avenida Gregorio del Amo, 6.
Horario:
Viernes tarde: 17:00 a 20:00 (Pausa: 18:30 a 18:45)
Sábados mañana: 9:00 a 14:00 (Pausa: 11:30 a 12:00)
Precio:
1.200€ (20 % descuento a AA.AA. de EOI y 50% a socios de la AFSMi y EOI).
[/wptab] [end_wptabset] [end_wptabset] [end_wptabset]