10 RAZONES PARA EL ALTA

1

Encontrará soluciones a problemas reales de la industria del soporte y los sevicios, mediante el acceso a:

 

  •  Sbusiness (antes Professional Journal).
  •  The Services & Support Industry Resource Guide.
  •  AFSMI`s Member`s Forum.

2

Tendrá oportunidades de iteracción con expertos de la Industria de los Servicios en los eventos y conferencias que organiza AFSMi, por medio de seminarios a traves de Internet, y por medio de comunicaciones socio a socio:

 

  •  Calendario de eventos de AFSMi.
  •  Webinars de AFSMi (Seminarios interactivos via Internet).

3

Podrá intercomunicarse con otras personas que desepeñan trabajos similares al suyo y encontrar así­ respuestas a preguntas y problemas cada vez que visite nuestro Foro On-Line:

 

  •  Foro de Miembros de AFSMi.
  •  AIM: Intranet para miembros de AFSMi.

4

Mejorará su desarrollo profesional a traves de su participación en los capí­tulos, asistiendo a los eventos locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

  •  Información de los capítulos

5

Tendrá acceso a artí­culos punteros a través de la revista Sbusinnes (antiguamente The Professional Journal).

6

Podrá obtener educación práctica mediante la participación en programas de aprendizaje a distancia, conferencias regionales, seminarios locales, workshops y el AFSMi S-Business Education Summit and Expo (antiguamente World Conference and Expo).

 

  •  Education Area .
  •  S-Bussiness Education Summit and Expo.

7

Se beneficiará de ahorros significativos sólo para miembros en investigaciones de mercado, estudios, bases de datos on-line y practicas de benchmarking:

 

  • Market Research.
  • Research and Studies.

8

Podrá encontrar un nuevo puesto de trabajo o encontrar un nuevo empleado a través del JobForum de AFSMi.

 

  •  AFSMi Career Center

9

Localizará lo último y más novedoso en servicio y soporte de productos, consultores y soluciones a través de AFSMi Services & Support Industry Resource Guide y en el S-Bussiness Education Summit and Expo.

 

  • Resource Guide.
  • Market Research.
  • S-Business Education Summit and Expo.

10

Logrará progresar profesionalmente a través de su participación en las actividades de la primera asociación de soporte y servicios focalizada hacia usted y su carrera. Sea un autentico líder de los servicios y el soporte.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Ilegible? Cambie el texto