Galería AFSM Awards

Awards 2016

El evento estrella de la AFSM es la entrega de los premios AFSM Awards en el que se reconocen los méritos de los premiados por su aportación en el campo del sector.
Tras la conferencia impartida por la directora de teatro, Nuria Soler, sobre la experiencia de la comunicación. Se realizó el acto de entrega del AFSM Award 2016 a Dña. Ángeles Delgado, Presidenta de Fujitsu en España, Portugal y Latinoamérica.
Posteriormente los asistentes disfrutaron como cada año, del cóctail y la tradicional cena de la AFSM.

Awards 2015

Como cada año y cada mes de diciembre, la Asociación de Directores de Servicio, AFSMI, ha celebrado la cena anual de la asociación junto con los AFSM Awards. La localización escogida para la celebración de esta edición fue en el Círculo Catalán de Madrid, lugar en el que los asistentes disfrutaron cómodamente de la cena y de la posterior entrega del premio AFSM Award al mejor directivo del sector.
La ceremonia fue iniciada por la conferencia impartida por el presidente de la asociación: D. Senén Pájaro Novoa que deslumbró a los asistentes con su conferencia sobre Customer Experience. Posteriormente, fue el encargado de entregar el AFSM Award 2015 a D. Pere Nobot Jose , CIO de laCaixa.

Awards 2014

Otro año más, la Asociación de Directores de Servicio, AFSMI, celebra su cena anual y la entrega de los Premios Awards. En esta ocasión el acto se celebrá en el Cí­rculo Catalán de Madrid donde los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente agradable y distendido. El evento comenzó con la Conferencia Technology Services Europe, seguido de un acto Homenaje a D. Pedro Maestre Yenes cuyo premio fue recogido por su sobrino, D. Tomás Martí­n Rodrigo. A continuación, tuvo lugar la cena de Fin de Año y el Acto de Entrega del AWARD 2014 dirigido a D. Santiago Gonzalo.

Awards 2013

El pasado 11 de diciembre de 2013 tuvo lugar la Cena Anual de los miembros de la Asociación en el Club Financiero de Génova. Al finalizar la cena se celebró, como cada año, la entrega de premios AFSMI AWARD 2013 dirigido a D. Benito López-Rojo, Director de UP&RUNNING, un magní­fico profesional y veterano de la Asociación. En el acto de entrega del Award, la presentación de los medios fue realizada por D. Carlos López Barrios.

Awards 2012

Como cada año, la Asociación de Directores de Servicio, AFSM, celebró su evento de Fin de Año, el lugar elegido fue el Club Financiero Génova de Madrid y contó con una asistencia de 47 personas. Parte importante del evento fue el acto de entrega de los ya tradicionales premios AFSM AWARDS. Este año, el reconocimiento de la asociación fue doble, por un lado, los socios pudieron rendir homenaje a D. Manuel Roca, cuyo premio póstumo reconoció su trayectoria profesional y su colaboración con la asociación desde su fundación hace ya 20 años, como segundo Presidente desde 1992 a 1994 y desde entonces como miembro de la Junta Directiva encargado del área de formación. Este AWARD fue recogido por su hijo Javier durante la cena. Las razones por las que se le concedió a D. Manuel Roca este AWARD fueron explicadas por D. Senén Pájaro Novoa, durante un sentido y emocionado homenaje singular que la asociación quiso tributar a D. Manuel Roca durante el primer acto del evento. Por otra parte, los asociados eligieron por unanimidad premiar a D. Juan Antonio Zufiria, Presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, con el AFSM AWARD 2012. Los méritos profesionales y personales que reúne el premiado fueron expuestos de forma brillante por D. Jesús Rivero. El directivo, que también asistió a la cena, se definió a si mismo como un “profesional de los Servicios“, a pesar de que ahora su responsabilidad es mucho más amplia. D. Juan Antonio Zufiria se mostró muy agradecido por reconocimiento y alabó la labor de la Asociación en su esfuerzo por extender y apoyar el sector de los servios IT en el mundo de la empresa. D. Senén Pájaro Novoa, presidente de la AFSM, fue el encargado de entregar los premios y aprovechó para recordar a los asistentes que, en estos tiempos de crisis, es importante “saber explicar al cliente el valor que los servicios ligados a las altas tecnologías pueden aportar a sus negocios“. El valor para los negocios de los clientes, la eficacia y la eficiencia así­ como las personas que prestan los servicios son los elementos clave que nos permitirán seguir teniendo éxito en el futuro. Las Organizaciones necesitan de los servicios de las Tecnologías de la Información cada vez más por tanto debemos ver el futuro con optimismo aún a pesar de la crisis. Los que se mantengan verán recompensados sus esfuerzos. El acto termino con el deseo de unas Felices Fiestas y Año Nuevo Pleno de éxitos.

Awards 2011

El día 14 de Diciembre de 2011 se realizó una Sesión de Trabajo en la que se impartió una conferencia sí­ntesis de las ponencias más importantes que se dieron en el Congreso Technology Services World 2012 que se celebró en Las Vegas, el pasado mes de Octubre. El ponente fue D. Pedro Rui­z, Secretario de la Asociación, quien centró su exposición en descartar el previsible imparto Cloud Computing sobre los Servicios en el futuro. La jornada concluyó con la ya habitual Cena de Fin de Año y entrega del AFSM AWARD 2011 a D. Francisco Javier Viñuales Orti­z, Director de Tecnologí­a del BBVA. Antes de la entrega del galardón, D. Gabriel Contreras, Director General de Glokal Consulting hizo un resumen de la trayectoria profesional del galardonado y de sus incuestionables méritos profesionales y personales. Su participación en el establecimiento y expansión de la red TIC que soporta la operativa del Banco en el mundo, ha sido de importancia extraordinaria para el éxito de su empresa. AFSM ha querido reconocer esos extraordinarios méritos y por ello su Presidente, D. Senén Pájaro Novoa, en nombre de la Junta Directiva y de todos los miembros de la Asociación, le hizo entrega del premio. D. Francisco Javier Viñuales Orti­z agradeció la distinción recibida y se comprometió a seguir dando lo mejor de si mismo en pro de la mejora de los Servicios TIC, como fuente de ventajas competitivas para el BBVA.

Awards 2010

En esta edición de los AFSM Awards, el premiado fue D. Carlos López Barrio, ex CIO de TELEFÓNICA y Catedrático de Sistemas Electrónicos de la E.T.S. Ingenieros de Telecomunicación.

Awards 2009

La entrega de los AFSM Awards es cada año el acto más importante de la Asociación, por el reconocimiento a los méritos de las personas galardonadas. En 2009 los premios se entregaron a D. Eladio Quintanilla, Gerente de Informática de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social. y a D. José Marí­a Fuester, Director de Tecnología y Operaciones (CIO) del Banco Santander.

Awards 2008

Este año los premios han sido otorgados a D. Jesús Rivero Laguna, y a D. Guillermo Méndez, Presidente de UNISYS. El acto de entrega de los premios se realizó después de la cena anual en el Hotel Urban. Los criterios utilizados para su concesión han sido dos, por un lado, la personalidad de prestigio reconocido y que se haya distinguido por la promoción de las Tecnologí­as de la Información y por otro lado, personas que han destacado por sus éxitos profesionales y empresariales en el entorno de los Servicios TIC