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COMENTARIOS DE MIEMBROS DISTINGUIDOS DE AFSM SOBRE EL VALOR QUE LE APORTA PERTENECER A LA ASOCIACIÓN

Víctor Carpintero, KONICA MINOLTA S.B.S.

“Tener acceso personal a aspectos de servicios de compañí­as que están en la vanguardia de los servicios de Tecnologías de la Información, conociendo los problemas de ese entorno y sus posibles soluciones a través de los directivos de servicios. “

Valentín Playá, SONOTRONIC

AFSMI es un foro que me permite mejorar profesional y personalmente, al facilitarme el poder intercambiar experiencias y opiniones con personas que se enfrentan diariamente a problemas similares a los míos.

Manuel Roca, INSTITUTO QUORUM

El valor añdido de pertenecer a AFSMI lo percibo principalmente a través del networking con otros profesionales del entorno de los servicios de las Tecnologí­as de la Información que se materializa en reuniones, mesas redondas , conferencias, seminarios, etc.También me aporta un extraordinario valor el conocimiento de las tendencias del Mercado de Servicios de las Altas Tecnologí­as.”

Juan José de Paul, TESOFT

AFSMI es un lugar de encuentro y reunión de los directivos de Servicio, un punto de contacto de ejecutivos con similares problemas y necesidades.”

Eduardo Najarro, HP

AFSMI me permite conocer el sector de Servicios para productos tecnológicos a través del contacto personal con colegas de otras compañías; de forma que lo que vivo en el dí­a a día con la perspectiva de mi empresa en particular, se contrasta con estos otros colegas para darme una perspectiva de la dinámica del sector en su conjunto.

Francisco Ruiz, BANG&OLUFSEN

“Lo más importante de la asociación AFSMI, para mí­, es el tener un foro de gente como yo, con problemas, situaciones y soluciones parecidas; en resumen: AFSMI es la asociación compuesta por profesionales de posventa como tú.

Pedro Ruiz Godoy, QUADRIGA ESPAÑA

Un foro en el que compartir con profesionales de la gestión de servicios, inquietudes, formación, conocimiento e información de importancia para el desarrollo de nuestra actividad y la de nuestras empresas.

Andrés Lobato, SUN MICROSYSTEMS

Puesta en comun del factor Servicio al Cliente desde sectores muy diferentes.
– Acceso a información y training de Servicios.
– Conocer y establecer relaciones con profesionales del área de servicios.
– Foro abierto donde establecer discusiones sobre cualquier problematica relativa a Servicios.

Ángel Garcí­a Lorenzo, DINSA

Un encuentro global del conocimiento del mundo de los servicios, desde su evolución hasta las últimas tendencias, a través de la divulgación de experiencias reales de sus protagonistas más directos Profesionales y Clientes.

Ramón Ruiz-Ocaña, K-INFOTEC

Lo que más me aporta de la colaboración con la AFSMI es la posibilidad de poder enfocar desde muchos puntos de vista la resolución de los problemas que nos surgen en el día a día de nuestra profesión, aprendiendo de las experiencias ajenas y recibiendo y dando ayuda sin intereses de tipo comercial o empresarial.