Carta del Presidente

Es para AFSMI, Asociación de Directores de Servicios, un gran honor el poder tenerle entre las innumerables personas que se interesan por nuestras actividades y participan en ellas en España.

AFSMI, es la única Asociación Global de Directores y Profesionales de la Industria de los Servicios y el Soporte de las Altas Tecnologí­as; prioritariamente focalizada hacia la ampliación del conocimiento y la competencia, la mejora de la eficacia en los procesos de negocio y el desarrollo de la carrera profesional de nuestros asociados; aportando información, formación e ideas y propuestas de dirección y liderazgo que ayudan a las personas y sus empresas a afrontar con mayores posibilidades de éxito los retos, cada vez más complejos, a los que nos enfrentamos en este cambiante entorno de las Altas Tecnologí­as.

La información existente en esta página web , espero que le sea útil y le sirva para realizar una valoración positiva de nuestras actividades, animándole a participar en ellas en el futuro. Será un placer y un honor poder contar con usted como miembro de AFSMI, si considera que podemos aportarle valor para sus actividades profesionales. Nuestro objetivo es proporcionar el máximo valor a nuestros asociados, al menor coste posible.

Con la expresión de mi más cordial bienvenida y el agradecimiento sincero por la visita a nuestra página, aprovecha la ocasión para saludarle cordialmente:

Senén Pájaro Novoa

Presidente de AFSM Capí­tulo Español