Acerca de AFSM

La ÚNICA asociación profesional, no lucrativa, extendida por todo el mundo e integrada por personas que desarrollan su actividad en el ámbito de los Servicios de la ALTA TECNOLOGÍA.

La pertenencia a AFSM le permitirá dotarse de la forma más eficaz posible de los recursos de información y conocimientos imprescindibles para encarar con éxito los difí­ciles retos que los servicios en el entorno de la Alta Tecnologí­a nos plantean dí­a a dí­a. Manténgase permanentemente actualizado para poder aprovechar de forma óptima las OPORTUNIDADES que la evolución tecnológica creará en el futuro. Su empresa y sus clientes se lo reconocerán.
¿Deberí­a formar usted parte de este importante colectivo de las industrias de alta tecnología?
¿Crecer y desarrollarse con esta industria de la Alta Tecnologí­a?
¿Ampliar sus conocimientos sobre los negocios en el entorno de la Alta Tecnologí­a?
¿Desarrollar habilidades crí­ticas de negocio para permanecer a la cabeza en paralelo con lo que la evolución tecnológica, sus clientes y su empresa imponen?

La respuesta es claramente: SI­, si es usted un ejecutivo, manager, profesional o aspirante a formar parte este creciente y rápidamente cambiante mundo de los servicios de las Industrias de Alta Tecnologí­a.
En los próximos años se van a producir retos cada vez más difíciles, pero también enormes oportunidades.

¿Cómo podrá “aprovechar mejor” esas oportunidades para beneficio de su empresa y suyo profesional?

El creciente uso del microprocesador y la alta tecnologí­a en todos los equipos es el factor más impulsor del cambio en el entorno de los servicios. Es preciso conocer las razones que impulsan ese cambio a fin de conocer las técnicas de gestión que nos permitirán mantenernos en sincroní­a con los avances tecnológicos.

Si es usted un ejecutivo o manager de una empresa de servicios de Alta Tecnologí­a, aspirará a que su área de negocio aporte a su organización más ingresos y mayores beneficios. Para lograrlo tendrá que gestionar eficazmente todos los recursos, relacionarse exitosamente con ejecutivos de otras áreas y gestionar con la máxima eficacia los servicios, ya sea la instalación y reparación de equipos, mantenimiento del software, formación, servicios profesionales, gestión de proyectos o la introducción de nuevos servicios destinados a satisfacer futuras necesidades de sus clientes.

Piense en los retos que le planteará el futuro. ¿Cree que puede perder la oportunidad que le ofrece AFSM para enfrentarse a ellos con éxito?

Conferencias y Simposiums

Jornadas Profesionales

· AFSM organiza conferencias y simposiums a nivel mundial y europeo.

· A nivel de España organizamos Jornadas Profesionales y Mesas Redondas.

· Editamos libros y videocintas sobre temas de interés para nuestros asociados

· Facilitamos información sobre Proveedores y posibles Partners para facilitar el establecimiento de relaciones comerciales y posibles acuerdos que beneficien los resultados del negocio de las
Empresas de nuestros asociados.

Oportunidades de Formación

Además de los beneficios básicos que se obtienen por pertenecer a nuestra gran Asociación profesional:

Networking, ampliar las perspectivas profesionales, tendencias.., ofrecemos un amplio y completo calendario de seminarios de formación en USA y en España.

· CURSOS SOBRE MANAGEMENT.

· CURSOS SOBRE CALIDAD.

· CURSOS SOBRE: LOGISTICA, MARKETING, RELACIONES HUMANAS, COMUNICACIÓN, ETC.

· ORGANIZAMOS CURSOS CON ASISTENCIA Y A DISTANCIA.

Estudios de Mercado


En colaboración con acreditadas entidades, realizamos estudios de mercado cuyos resultados le permitan maximizar su eficacia en la gestión de los negocios:

FUTURE TRENDS

Tendencias en el futuro de nuestra Industria de Servicios.

BOTTOM LINE

Liga la estrategia de los servicios con los resultados operativos.

COMPENSATION STUDIES

Información sobre retribuciones en nuestro sector.

BENCHMARK

Información sobre retribuciones en nuestro sector.

S.O.S.

Estudio sobre Service Operations Strategies.

· CURSOS SOBRE: LOGISTICA, MARKETING, RELACIONES HUMANAS, COMUNICACIÓN, ETC.

· ORGANIZAMOS CURSOS CON ASISTENCIA Y A DISTANCIA.

Pertenecer a AFSMI

Como Asociación profesional de personas de servicio y soporte de la Industria de Alta Tecnología, AFSM disfruta de excelente reputación entre los directivos del más alto nivel de todas las Compañías del sector.

Muchas de estas Compañí­as animan a sus profesionales y managers a hacerse miembros de AFSM, evidencia clara de que existe un serio compromiso con el desarrollo profesional en el management de servicios de la Alta Tecnologí­a.

Grupos especiales de interés

En AFSM hay grupos especiales de interés en:

  • Electromedicina.
  • Reparación de Componentes. (Depot)
  • Educación. Servicios Independientes. (TPM)
  • Logí­stica.
  • Calidad.
  • Soporte de Software.
  • Planificación Estratégica.
  • Marketing de Servicios.
  • Telecomunicaciones.