Webinar: “Los Servicios de campo: una prioridad para el negocio”

Fecha: Martes 24 de Enero de 2017

Webinar: “Los Servicios de campo: una prioridad para el negocio”

¿Cuál es el rendimiento de mis servicios de campo? Cómo están contribuyendo a los beneficios del negocio? ¿Dónde debo invertir para aumentar la rentabilidad y apoyar el negocio? Estoy haciendo un análisis comparativo de los indicadores clave? Estoy realizando el seguimiento correctamente?

En un mercado cada vez más competitivo es importante proponer unos servicios excelentes a los clientes, hoy en día el servicio de campo se está transformado en un centro de beneficios y no mas es un centro de costes para las empresas. Es fundamental comprender el negocio con el fin de mejorar con rapidez y eficientemente las operaciones de servicio para que satisface plenamente las necesidades de los clientes.


  • 16:00 hrs.

Durante el seminario presentaremos la plataforma ServiceMax y expliquemos cómo nos podemos ayudar a que el departamento de servicios de campo sea eficaz y eficiente mediante el aumento de productividad de los técnicos, y mejorando los ocho indicadores clave de rendimiento estratégicos para tener éxito en los Servicios de campo.

Únase hoy en este seminario:

  • Entender rápidamente las necesidades de su negocio y cómo los servicios de mantenimiento puede llegar a ser un diferenciador competitivo
  • Saber cuáles son los ocho indicadores clave de los servicio de campo y como la plataforma ServiceMax puede ayudar a mejorar el rendimiento
  • Descubre las últimas innovaciones introducidas en nuestra plataforma de tecnología
  • Vea una demostración en vivo

Puedes registrarte en este Webinar haciendo clic AQUÍ



1 comment on “Webinar: “Los Servicios de campo: una prioridad para el negocio””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *