Jornada Profesional AFSM “Los RRHH clave del éxito en los Servicios TIC”

Fecha: Jueves 21 de Abril 2016

Como alinear los RRHH y los Servicios TIC para alcanzar la “Experiencia del Cliente” deseada y lograra así acelerar el crecimiento de nuestro sector.

Retos como la plena satisfacción de nuestros clientes, la mejora de nuestra eficiencia, la mayor aportación de valor, el marketing de los servicios, los servicios en la “Nube”, son factores clave para el éxito de nuestras organizaciones. Pero todo puede ser un esfuerzo inútil si no gestionamos adecuadamente nuestros RRHH.

Innovation, Cloud Computing, Big Data, Virtualization, Mobility, Sustainability, Flexibility, Agility, Remote product Monitoring, Business Intelligence and Analytics. Sin duda nuevas tecnologías, metodologías y Visión que nos permitirán seguir ofreciendo nuevos y mejores servicios a nuestros Clientes, que aporten más valor a sus negocios; pero siempre apoyándonos en nuestros RRHH.

Este seguirá siendo nuestro más importante RETO.




  • 08:30 hrs. Inscripción y Registro.
  • 09:00 hrs. Bienvenida y Presentación de la Cumbre.

Fernando Bayón Mariné, Director de EOI.

Senén Pájaro Novoa, Presidente de AFSM, Asociación de Directores de Servicio.

  • 09:15 hrs.
  • FUJITSU

Dña. Scherezade Miletich, Directora Área de Selección, Formación y Desarrollo de RRHH – Identificación y Gestión del Talento desde la Selección hasta la Formación, Claves del Éxito (45 Minutos)

  • INFOJOBS

Jaume Gurt, Director de RRHH – La FELICIDAD en el Trabajo. (45 Minutos)

  • MÉDICO MENTOR

Dra. Lourdes Tomás, Consultora y Mentora de Alta Dirección – La Salud el nuevo talento del LÍDER del Siglo XXI

  • La salud: El nuevo talento por descubrir.
  • EL líder y su riqueza como ser humano.
  • El autoconocimiento bio-psico-social como base del nuevo liderazgo.
  • Gestión del estrés desde una visión interactiva.
  • Estrategias y herramientas para usarnos de una forma óptima bajo situaciones de estrés y liderar de una manera sana y eficiente.

(90 Minutos)

  • 12:15 hrs. Coffee Break.
  • 12:30 hrs. Ponencias
  • EOI

Miguel Udaondo, Profesor EOI – El Q-Líder: Un nuevo estilo de liderazgo para un nuevo modelo de relaciones interpersonales.

Esta será una ponencia estimulante que sea capaz de integrar los nuevos conceptos de liderazgo (líder-coach humano, cercano y excelente comunicador) con los de experiencia de cliente.

Este estilo de liderazgo ha de ser capaz de inspirar a los colaboradores a conseguir un modelo de transacciones interpersonales orientadas a generar en sus relaciones con los clientes una experiencia que deseen repetir (para hacerlos fans en vez de clientes y toda esa filosofía).

Esto sólo funcionará si previamente somos capaces de ejercer un estilo de liderazgo que inspire y mueva a los empleados a trabajar siendo capaces de lograr este tipo de relación cercana, de confianza y de entrega entre ellos, al tiempo que les estimula como individuos y les genera orgullo de pertenencia.

El ponente enviará el mensaje con cercanía, pasión, empatía (y de un modo divertido) y, si fuera posible, proponerles que, además de escuchar practiquen, haciéndoles utilizar alguna/s herramienta/s para avanzar en esta línea.

(90 Minutos)

  • EMC

José Carlos Higuera, Director de Servicio, CFSMI AWARD 2016 – La Alineación de los RRHH y el Customer Experience en EMC. (45 Minutos)

  • 14:45 hrs. Clausura del Acto.

Senén Pájaro Novoa, Presidente de AFSM, Asociación de Directores de Servicio.

  • 15:00 hrs. Cóctel/Comida.

Las plazas son limitadas, rogamos CONFIRMAR su asistencia a este evento a la mayor brevedad posible, por mail: senen.pajaro@gmail.com o por teléfono: 639318001.

INVITA A PERSONAS QUE PUEDAN TENER INTERES EN PERTENECER A AFSM

  • COSTE DE LA JORNADA: ASISTENCIA GRATUITA PARA MIEMBROS DE AFSM, previa inscripción.
  • LUGAR: EOI-Escuela de Organización Industrial (Avda. Gregorio del Amo, 6, 28040 MADRID)

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