Desayuno de Trabajo, “Los Pilares de la Gestión de Servicios para el logro de la Excelencia”

los pilars de la gestion de servicio_okFecha: 1 de Octubre de 2015, 9:00h.




  • 9:00 AM Bienvenida por:
  1. Senén Pájaro Novoa, Presidente de AFSM y CFSMI

TEMAS QUE SE EXPONDRÁN:

GESTION FINANCIERA: Profesor Gonzalo Villoria de la EOI

  • Planificación Económico Financiera en los proyectos de Servicios
  • Aplicación de la información financiera.
  • Análisis de Rentabilidad de los Servicios

PROCESOS EN LA GESTION DE SERVICIOS: Senén Pájaro Novoa, de AFSM

  • Qué es un Proceso, sus componentes, indicadores de rendimiento
  • Procesos estratégicos y operativos. Procesos de soporte
  • Madurez de los Procesos

LIDERAZGO : Carlos Vélez, Socio Director de MRC International Training

  • Lo esencial del Liderazgo.
  • La Comunicación y la Motivación
  • El trabajo en Equipo
  • 11:30 Despedida.

Dado lo limitado de las plazas rogamos CONFIRMAR su asistencia antes del 29 de Septiembre, si es posible por mail senen.pajaro@ts.fujitsu.com o en informacion@afsmi.es o el teléfono: 639318001

INVITA A PERSONAS QUE PUEDAN TENER INTERES EN PERTENECER A AFSM

  • LA PRESENTACIÓN SE HARÁ EN ESPAÑOL
  • COSTE DEL EVENTO: ASISTENCIA GRATUITA .
  • HORA: 9:00 AM Horas.
  • LUGAR: EOI, Avda. Gregorio del Alamo,6, MADRID


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