Jornada Profesional “La experiencia del Cliente”

Experiencia Cliente_ok
Fecha: 07 de Mayo de 2015


19:30 Bienvenida. Conferencia impartida por:

D. Rafael Cabrera

Boar of Directors in AFSM

La experiencia de cliente es un proceso interactivo multidimensional entre una marca y una persona. Se desarrolla a través de los puntos de contacto que les vinculan; tanto los que están bajo el control de la organización, como los que no. Comprende todas las etapas que suceden desde el reconocimiento de la marca hasta la recomendación de la misma, pasando por su compra y uso.
La experiencia de cliente abarca todos los aspectos de la oferta de una empresa: desde la calidad de la atención al cliente, hasta la publicidad, pasando por la presentación de los productos y los servicios, su facilidad de uso y su fiabilidad.

Conceptos que se expondrán:

  • Por qué poner en marcha una estrategia de Experiencia del Cliente
  • Cómo diseñarla
  • Cómo mantener la ventaja competitiva que una buena estrategia te proporciona.
  • Indicadores necesarios para hacer un buen seguimiento de la estrategia.
  • Conclusiones

20:45 Despedida y a continuación unas “Cañas” para ampliar las posibilidades de Networking

Más información en el programa

Local Círculo Catalán

Plaza de España 6. (lado sur de la plaza)

Asistencia gratuita, previa inscripción..

Dado lo limitado de las plazas rogamos CONFIRMAR su asistencia a la mayor brevedad posible por mail informacion@afsmi.es o el teléfono: 91 311 36 19

Secretaráa de A.F.S.M. (en Fundación DINTEL)

EDIFICIO HEXÁGONO,

C/ Princesa 25 2ª Planta-Oficina 2 28008 Madrid

Tel: 91311 36 19 Fax: 91 450 04 24

Los asistentes deben inscribirse en la

Secretaría Técnica de AFSMI:

Sra. Noelia




 

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