Gestionando Clientes Exigentes, El análisis Transacional aplicado a la relación con los Clientes

Gestionando Clientes Exigentes, Analisis Transacional_okFecha: 1 de Abril 2008 9:00 – 12:00h.




Después de una contrastada experiencia en puestos de responsabilidad en empresas líderes en el sector de la ingenierí­a industrial, Matti Hemmi, decide aglutinar los conocimientos adquiridos en la gestión de clientes con las nuevas técnicas del Análisis Transaccional, aportando una muy interesante perspectiva de la que podemos sacar mucho provecho.

Secretarí­a de A.F.S.M.I. (en Fundación DINTEL)

Torre de Madrid, Plaza de España, 18, Planta 5- Oficina 1, 28039 Madrid

Tel.: 91 311 36 19 / Fax: 91 450 0424

Los asistentes deben inscribirse y abonar previamente el importe

comunicándolo a la Secretarí­a Técnica de AFSMI:

Srta. Noelia

CUENTA DE AFSMI:

0049 1496 18 2410034754

Madrid, Club Financiero Génova

C. Marqués de la Ensenada, 14 28004

50 €




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *