La Rentabilidad de las Soluciones Móviles de Servicios de Campo

La rentabilidad de las soluciones movilesFecha: 11 de Junio de 2007 de 09:00 a 11:00h.



Tema:
Una presentación en la que se ofrecen perspectivas para mejorar el rendimiento de sus soluciones móviles de servicio de campo.
Lugar:
Club Financiero Génova, Marqués de la Ensenada, 14, 28004 Madrid.
¿Para quién?
Para todos los profesionales que estén involucrados en mejorar los servicios de campo.
LA RENTABILIDAD DE LAS SOLUCIONES MÓVILES DE SERVICIOS DE CAMPO
Muchas de las empresas que disponen de Técnicos de Campo desplazados se encuentran con la problemática de que la inversión realizada en Herramientas para la Movilidad de sus técnicos no se ve reflejada en una disminución de los costes del servicio o una mayor productividad de los técnicos. Siempre existe la pregunta ¿Nos hemos equivocado con la elección de la herramienta?
El problema, con frecuencia no reside en la herramienta en sí; Por lo general, los departamentos de I+D analizan los productos del mercado antes de decidirse por uno en concreto, la herramienta seleccionada será la mejor que hubieran encontrado y acorde con la inversión decidida.
Con toda seguridad es que en el planteamiento de la inversión no se tuvo en cuenta la Repercusión del Cambio que supondrá para los Técnicos de Campo el nuevo instrumento. La gestión del cambio es tan importante como la selección del mejor producto de Movilidad.

Hablaremos de los principales aspectos que han de acompañar una implantación de una herramienta de Movilidad para los Técnicos de Campo.
El servicio marca la diferencia

Club Financiero Génova

C/. Marques de la Ensenada, 14, 28004 Madrid



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *