Customer Service

Objetivos, retos, claves y roadmap

30 OCTUBRE | ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (EOI) MADRID

Existe una fuerte tendencia a “centrarse en el cliente”, “aportar valor al cliente”, “lograr el éxito del cliente”, “mejorar los resultados del cliente”, conseguir una adecuada “customer experience”. Nos movemos en entornos de negocio dominados por los conceptos de “customer expectations” y “customer experience”.

Vivimos en un reto continuo que nos exige un esfuerzo de aprendizaje y adaptación permanente. La Inteligencia Artificial, los Servicios cloud, las múltiples herramientas para trabajar en equipo, para compartir y gestionar el conocimiento, etc. Están a nuestra disposición para ayudarnos a lograr el éxito. Las Personas, los Procesos y la Tecnología, son los tres bloques clave para triunfar.

El OBJETIVO de la Conferencia es ofrecerte una visión de las herramientas tecnológicas que te facilitarán un Servicio al Cliente (Customer Services) que te permita mejorar tus posibilidades de éxito y las de tu Organización. La Conferencia será impartida por personal de la empresa GENESYS, líder en el suministro de herramientas tecnológicas para la gestión del Servicio a Clientes.”

AGENDA

8:30 hrs. Recepción de los asistentes.

9:00 hrs. Bienvenida.

Dña. Rosa Peláez Velasco, Directora de Formación Continua de la EOI.

Senén Pájaro Novoa, Presidente de AFSM, Asociación de Directores de Servicio.

9:15 hrs. Background y claves a tener en cuenta en CX:

Dña. Ana Berzal, Senior Manager de Solutions Consulting

9:40 hrs. Transformación Digital: objetivos, evolución y retos actuales (procesos, personas y tecnología)

D. Jean Paul Gautreau, Account Executive Mid Market

10:10 hrs. Inteligencia artificial con toque humano: tendencias de última generación y sus diferentes aplicaciones:

Dña. Ana Berzal, Senior Manager de Solutions Consulting

10:45 hrs. Cloud: Barreras que afrontan muchas compañías, qué ventajas da el Cloud, por qué hay que moverse a Cloud

D. Jean Paul Gautreau, Account Executive Mid Market

11:15 hrs. Despedida y café

PONENTES

Ana Berzal

Senior Manager – Solutions Consulting Genesys

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Jean Paul Gautreau

Account Executive – Mid Market

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SPONSORS

avansis
dellemc
estratecno
elite

INSCRIPCIÓN

    UBICACIÓN DEL EVENTO

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