CARTA DEL PRESIDENTE

cabecera

Senén Pájaro Novoa

Presidente de AFSMi España

Es para AFSMi, Asociación de Directores de Servicios, un gran honor el poder tenerle entre las innumerables personas que se interesan por nuestras actividades y participan en ellas en España.

 

AFSMi, es la única Asociación Global de Directores y Profesionales de la Industria de los Servicios y el Soporte de las Altas Tecnologí­as; prioritariamente focalizada hacia la ampliación del conocimiento y la competencia, la mejora de la eficacia en los procesos de negocio y el desarrollo de la carrera profesional de nuestros asociados; aportando información, formación e ideas y propuestas de dirección y liderazgo que ayudan a las personas y sus empresas a afrontar con mayores posibilidades de éxito los retos, cada vez más complejos, a los que nos enfrentamos en este cambiante entorno de las Altas Tecnologí­as.

 

La información existente en esta página web , espero que le sea útil y le sirva para realizar una valoración positiva de nuestras actividades, animándole a participar en ellas en el futuro. Será un placer y un honor poder contar con usted como miembro de AFSMi, si considera que podemos aportarle valor para sus actividades profesionales. Nuestro objetivo es proporcionar el máximo valor a nuestros asociados, al menor coste posible.

 

Con la expresión de mi más cordial bienvenida y el agradecimiento sincero por la visita a nuestra página, aprovecha la ocasión para saludarle cordialmente.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.