Conferencia, AFSM Award 2018 y Cena Fin de Año

Conferencia, AFSM Award 2018 y Cena Fin de Año

La Ciberseguridad, un reto en el vehículo digital-conectado

“Estamos inmersos en un Cambio de Era. La Cuarta Revolución Industrial, la Digitalización Total, no solamente supone una Revolución Técnica de proporciones gigantescas, sino que esta Cuarta Revolución Industrial supondrá, está suponiendo, un cambio radical y disruptivo en la manera de organizarse las Sociedades Humanas en todo el planeta. Entramos en una Nueva Era que hará avanzar exponencialmente las relaciones humanas, personales, sociales, económicas y políticas, provocado y acelerado todo por la Digitalización Total. Cambian, están cambiando, los paradigmas en todos los campos. Y, además, de manera extremadamente rápida.

En esta Nueva Era, la Ciberseguridad se configura como la Base, el Pilar, el Sustento de todo lo que rige, funciona, hace operativas y garantiza la continuidad de las Sociedades Humanas. La Ciberseguridad se configura como la Base Fundamental de toda Sociedad Humana, a partir de ya. En concreto, en el campo de la automoción, la importancia es aún mayor, si cabe, puesto que están en juego, directamente, vidas humanas. En esta ponencia hablaremos acerca de estos temas y de cómo Deep Mirror Automotive Cybersecurity, empresa Disruptiva tal como lo es el Siglo XXI, aporta soluciones que parecían imposibles e inalcanzables hasta hace nada.

Estas soluciones se tornan imperativas e imprescindibles. Estamos acuñando las nuevas reglas de juego. Las antiguas, realmente, ya han dejado de valer. No vale la excusa de la inercia para intentar parar este Cambio implacable. El Cambio ya está aquí.”

Nos gustaría poder contar con tu presencia y con la de aquellas personas que tengan la responsabilidad sobre los datos en tu empresa.         

 

Agenda

  • 19:00 hrs.Bienvenida.
  1. Senén Pájaro Novoa,Presidente de AFSM, Asociación de Directores de Servicio.
  • 19:05 hrs.Conferencia Impartida por:
  1. Adolfo Ranero Serrano,CEO Deep Mirror Automotive Cybersecurity

Adolfo Ranero es un profesional con más de veinte años de experiencia en el campo de la Ciberseguridad. De la mano de su socia, Roma Gonzalesánez, las dos decidieron fundar la empresa Deep Mirror Automotive Cybersecurity para aportar soluciones que hagan posible la continuidad de las Nuevas Sociedades Humanas. Certificado CISA, CRISC, ITIL e ISO 26262, Adolfo pone toda su ilusión y creatividad en este proyecto apasionante que es Deep Mirror Automotive Cybesercurity.

  • 20:15 hrs.Acto de entrega del AFSM Award 2018
  1. Carlos Manuel Fernández Sánchez,Gerente de certificación y Asesor de Estrategia TI en AENOR. Impulsor y creador del capítulo español de ISACA.
  • 21:00 hrs.Cocktail
  • 21:30 hrs.Cena de Fin de Año

 

INVITA A LAS PERSONAS QUE PUEDAN TENER INTERÉS EN PERTENECER A AFSM.

Datos de interés

Coste de la jornada:el coste del evento para miembros es de 70 € (IVA incluido), para no miembros es de 90 € (IVA incluido).

Lugar:Círculo Catalán Madrid (C/Plaza de España, 6 – Madrid)

 

Las plazas son limitadas, rogamos CONFIRMAR su asistencia a este evento a la mayor brevedad posible, por mail: senen.pajaro@gmail.com o en informacion@afsmi.es , o por teléfono: 639 31 80 01.