Desayuno de Trabajo – 31 de enero 2018

Resumen de Conferencias del Congreso CFSMI / AFSM en Stuttgart: The Age of the Customer, Customer Sucess Management

 

“Todos somos conscientes en nuestro Sector de Servicios de Altas Tecnologías que el cambio es continuo y en cada progreso que logramos hemos de conseguir una mayor eficacia, eficiencia y mejora de la productividad de nuestros equipos de servicio,  juntamente con una mejora de la Experiencia del Cliente, mejora de Resultados para ese Cliente, porque todo esto tiende a mejorar su fidelidad al proveedor y por tanto sus posibilidades de éxito”

 

Nos gustaría poder contar con tu presencia y con la de aquellas personas que tengan la responsabilidad de conseguir el éxito en el negocio de los Servicios.

 

Temas de la conferencia

  1. Waves of Transformation
  2. Main Changes in Services.
  3. Transactional Economy; Subscription Economy; Consumption Economy
  4. In the Age of the Customer, It’s All About Customer Success
  5. Customers Expect Outcomes, not Transactions
  6. Retention: First-Order Value
  7. The 5 pillars of customer success

 

Agenda

  • 9:00 hrs. Bienvenida.
  1. Senén Pájaro Novoa, Presidente de AFSM, Asociación de Directores de Servicio.
  • 9:10 hrs. Conferencia Impartida por:
  1. César Pérez y D. Senén Pájaro Novoa.
  • 12:00 hrs. Despedida.

DOCUMENTACIÓN