Gestionando Clientes Exigentes, El análisis Transacional aplicado a la relación con los Clientes

 In Realizados

Gestionando Clientes Exigentes, Analisis Transacional_okFecha: 1 de Abril 2008 9:00 – 12:00h.

[wptab name=’Descripción’]

Después de una contrastada experiencia en puestos de responsabilidad en empresas líderes en el sector de la ingenierí­a industrial, Matti Hemmi, decide aglutinar los conocimientos adquiridos en la gestión de clientes con las nuevas técnicas del Análisis Transaccional, aportando una muy interesante perspectiva de la que podemos sacar mucho provecho.

[/wptab] [wptab name=’Más Info’]

Secretarí­a de A.F.S.M.I. (en Fundación DINTEL)

Torre de Madrid, Plaza de España, 18, Planta 5- Oficina 1, 28039 Madrid

Tel.: 91 311 36 19 / Fax: 91 450 0424

Los asistentes deben inscribirse y abonar previamente el importe

comunicándolo a la Secretarí­a Técnica de AFSMI:

Srta. Noelia

CUENTA DE AFSMI:

0049 1496 18 2410034754

[/wptab] [wptab name=’Localización’]

Madrid, Club Financiero Génova

C. Marqués de la Ensenada, 14 28004

[/wptab] [wptab name=’Precio’]50 €[/wptab] [end_wptabset] [end_wptabset] [end_wptabset] [end_wptabset]